Nuevamente Code Orange sorprende con un nuevo vídeo, esta es la oportunidad de «The Mud» el quinto tema de su reciente álbum «Forever«.

En clip animado se puede ver una figura esquelética la cual parece sacada de la misma «Matrix», este ser es torturado como si se tratase de un ataque de su propia mente. Nuevamente el color rojo es el predominante y resalta en forma de sangre que cruza la pantalla y se mezcla con el personaje, tan extraño y caótico como solo Code Orange podría hacerlo.

Este nuevo vídeo se suma a los ya lanzados «Forever» y «Bleeding In The Blur». El vídeo fue realizado por la productora Adult Swim y dirigido por Dmitry Zakharov y el guitarrista de la banda Eric «Shade» Balderose.

Actualmente los norteamericanos se encuentran de gira con Gojira y Torche y próximamente se unirán a Hatebreed, Dying Fetus y Twitching Tongues. A pesar de que cada vez se alejan del sonido y la propuesta impuesta en sus primeros discos, cada movimiento de Code Orange está fríamente calculado y genera una devoción entre un público que los sigue cada vez más.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.