Frenéticos saltos y con el más puro y sincero «pogo», los niños de la Escuela Claudio Arrau del Bosque disfrutaron la presentación que la banda chilena de Punk Los Peores de Chile realizó en el recreo del establecimiento.

En vídeo se aprecia a la banda tocando mientras los niños dan inocentes saltos y algunos más aguerridos lanzan algunas patadas y manotazos como si se tratase del mejor pogo de la historia. El registro fue compartido este miércoles 5 de octubre en la cuenta de la banda con el mensaje «Hoy fue la escuela Claudio Arrau. Abriendo mentes y fortaleciendo la escena chilena. Gracias a todos».

Puedes ver el registro aquí:

https://www.facebook.com/los.p.dechile/videos/1460196227402232/

La publicación ya registra 366.239 reproducciones y se volvió viral ganando varías publicaciones en los medios.

También debemos recordar que esta no es la única vez que un evento así sucede, en el año 2013 la banda de Punk T.A.M. (Tu Amargo Madrugar) realizó una tocata en el Jardín Infantil «Mundo de niños» con el motivo de celebración del cumpleaños numero 6 de Nicolas Suarez hijo de Charly Suarez actual guitarrista de la banda hardcore/punk «No pueden matarnos a todos» el registro fue subido al canal de YouTube buenabasura.
.

Puedes ver el registro completo aquí:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.