“Today Only Happens Once» by Jack Daniel’s llenó la noche de rock y coctelería

Jack Daniel’s

Nada hacía presagiar que el martes 13 de diciembre marcaría un antes y un después en la escena nocturna santiaguina. Una de las marcas de whiskey más valiosas del mundo celebró a lo grande el aniversario de su campaña Make It Count. El evento, que llevó por nombre “Today Only Happens Once», recibió a un gran número de seguidores de este destilado de fama mundial, que pudieron vivir experiencias únicas en su tipo y por única vez.

Bajo la consigna de hacer que cada momento cuente y con el propósito de explorar el aquí y ahora con autenticidad e integridad, Jack Daniel´s reunió en The Hip Santiago Hotel a destacados músicos, periodistas, artistas e invitados especiales, que disfrutaron de experiencias únicas, dónde el juego, la música, la coctelería y la gastronomía no dejaron a nadie indiferente.

Durante el evento, los entusiastas comensales disfrutaron de diversas estaciones como: “Experience Vip Guitar” y “Micro Party Dance” con la Dj Melania Wonder, así como una ardua y entretenida competencia coctelera llamada “Signature Drink”. Y, por supuesto, un “Show Moment” con Nicolás Borie y Karla Grunewaldt, grandes íconos de la música rock e indie-pop nacional, que se unieron para interpretar una inédita versión de  Bohemian Rhapsody. Momentos que fueron acompañados de la mejor coctelería que solo Jack Daniel´s y su familia de sabores puede entregar.

Revisa parte de las postales que dejó “Today Only Happens Once» de Jack Daniel’s:

9J8A1960
DSCF5138
DSCF5156
DSCF5349 (1)
DSCF5304

Más información en la cuenta oficial de la marca en Instagram: @jackdanielschile

*Bebe responsablemente. Para mayores de 18 años.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.