Trama estrena el videoclip de «Atardecer»

Trama

El quinteto nacional Trama presenta el videoclip de su más reciente sencillo “Atardecer”, estrenado a comienzos del mes de noviembre. El track adelanta el próximo EP de la agrupación, titulado “De Pequeñas Luces y Recuerdos Que Se Lleva el Mar”, que publicarán junto a Zilla Records.

Continúan las novedades de la banda Trama, de la mano de su single «Atardecer», canción que pavimenta la nueva etapa de los músicos, quienes en medio del repliegue obligado debido a la pandemia, vienen preparando un regreso en grande a los escenarios, el cual se plantea para 2022. Las entregas «Atardecer» y el venidero EP «De Pequeñas Luces y Recuerdos Que Se Lleva el Mar» preceden el anuncio de dicho reencuentro con los conciertos.
 
«Atardecer» es una fiel muestra de su sonido indie, y de las posibilidades musicales que se hibridan con géneros como el emo y el post-rock. ‘Atardecer‘ describe el atardecer como metáfora de aquello que significa hacer música: es un sueño, un horizonte que irradia calor, vida y que se puede compartir.

El videoclip fue dirigido por el líder de la banda, Ignacio Retamal y grabado en Osorno y Estudio del Sur.

En tanto, el single fue registrado y mezclado por Carlos Doerr en Estudio del Sur, masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering y publicado por Zilla Records. Además, estará acompañada por un videoclip, un vinilo de 7 pulgadas y una sesión acústica grabada en El Cajón del Maipo.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.