Wanderlust Viña 2024: Conoce cómo será el evento de reapertura oficial del Jardín Botánico de Viña Del Mar

Wanderlust

Toda persona de la Región de Valparaíso puede asistir acompañada de otra, completamente gratis.

El Festival Wanderlust Chile cumple 10 años, y este 30 de marzo será el turno de Viña del Mar,  con profesores que guiarán las clases magistrales de diferentes corrientes de yoga para iniciados y expertos. Además habrá una corrida 5k, meditación, hitt, danza y música en vivo en sus dos escenarios.

Esta versión de Wanderlust Viña tiene un espíritu especial, y es que la tragedia del incendió que golpeó tan duramente a Viña del Mar, Quilpué y otras localidades durante este verano, ha inspirado a la organización a establecer una serie de sistemas de donación:

  • Wanderlust donará el 30 % de la recaudación por concepto de entradas directamente al Jardín Botánico.
  • Todas las personas de la quinta región tendrán más 1.
  • Algunas de las marcas auspiciadoras harán donaciones en productos a Desafío Levantemos Chile.
  • Todas las personas de la región pueden invitar a su +1 para que vivan un momento lindo y feliz en medio de todo lo que les ha tocado vivir.

Desde la primera semana de febrero, los partners del evento han logrado recaudar más de 10 mil productos entre alimentos y otros, para ir en ayuda directa a las personas de la quinta región.

Más de 55 mil personas han disfrutado de los beneficios y clases que dan vida a Wanderlust 108 en Chile, convirtiéndose en el mayor encuentro en torno al bienestar y deporte al aire libre, en un espacio de encuentro familiar con más de 8 horas de clases magistrales a cargo de grandes y destacados maestras y maestros de diferentes corrientes de yoga. Es así como habrá clases con Antonella Orsini, Sabrina Baby desde Brasil. Flow Back Jimmy y Kira Huberman, Ricardo Soto con su charla sobre Conciencia de Vida, Isidora Camus y su meditación guiada, entre muchas otras personalidades del bienestar darán vida al Wanderlust Viña 2024.

Junto a las actividades deportivas, hay espacios como el ya conocido KULA MARKET que reunirá a más de 36 emprendedores con productos y experiencias innovadoras con el espíritu que identifica a Wanderlust, y siempre en línea con la protección del medio ambiente.

También vuelve la ZONAPLAY con Aero Yoga, Slack Line, entre otras, y la ZONANIÑOS, especialmente creada para ellos. Además instala una gran MUESTRA GASTRONÓMICA que contendrá diversas opciones alimentarias que conviven con la vida sana, y  actividades y muestras.

Wanderlust 108 es presentado por Suzuki que implementará un Muro de Escalada y un espacio inspirado en la magia del mar y la playa, y Sanísimo con charlas de alimentación saludable y consciente con Leyla Facuze.

Más información en Wanderlust Chile 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.