Whiplash regresa a Chile y agenda show en el Teatro Cariola

Whiplash

Liderados por el legendario Tony Portaro, el trío de New Jersey será acompañada por Perpetual Warfare, íconos del thrash metal colombiano. Entradas disponibles a través de Passline.

Whiplash, una de las bandas de thrash metal más importantes de la escena norteamericana, volverá a Chile después de media década para presentarse el próximo 18 de mayo desde las 18:00 horas en el Teatro Cariola.

Este show es parte de la gira «Power and Warfare», con la que llegarán también a ciudades como Buenos Aires en Argentina, Sao Paulo en Brasil, Bogotá en Colombia y Quito en Ecuador.

El nombre de esta gira viene tanto por el primer disco de Whiplash, Power and Pain (1986), y la participación como invitada especial de Perpetual Warfare, legendaria banda colombiana de thrash metal. Aprovecharán este retorno a Sudamérica, el primero desde el 2018, para celebrar la primera década de vida de su trabajo más famoso hasta el momento: The Age of War.

Además, el trío liderado por Tony Portaro sigue generando expectativas por el lanzamiento de Old School American Way, trabajo que está casi listo para ser presentado y que será el primero en ver la luz en casi 15 años, luego de la presentación de Unborn Again del 2009.

Whiplash compartió escena desde sus inicios con bandas insignes del género, como Death Angel y Metallica, siendo una de las más importantes entre las surgidas en la Costa Este de Estados Unidos.

post-power and warfare

Las entradas para el show se encuentran disponibles a través de Passline con los siguientes precios:

Preventa 1: $15.000 (primeros 100 tickets)

Preventa 2: $20.000 (sólo 200 tickets)

Entrada General: $25.000

Palco: $30.000
*Valores sin cargo por servicio
*Evento para mayores de 18 años

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.