“Canción de cerca”: Los Bunkers invita a los fans a subir en el escenario del Estadio Nacional

Los Bunkers

“Canción de cerca” es un sector con un número limitado de cupos para cada día, ubicado a los costados del escenario y que permitirán tener una experiencia única e irrepetible en un espectáculo histórico en el Estadio Nacional.

Los tickets para “Canción de Cerca” se repartirán gratuitamente a ganadores de un sorteo organizado por la producción de los shows de Los Bunkers. 

Ingresando al sistema Puntoticket, a partir de las 13:00 hrs., podrán inscribirse todas aquellas personas que hayan adquirido cualquier entrada para los shows de este fin de semana. Además podrán sumar un acompañante que también deberá poseer un ticket comprado para ese mismo día. 

Para inscribirse deberán ingresar a este link https://bit.ly/LBCancionDeCerca y llenar el formulario. Se trata de una experiencia para para mayores de 18 años que acepten las bases y requisitos del concurso.  

Estas inscripciones se cierran hoy, martes  23 de abril de 2024 a las 23:59 (hora Chile). El sorteo se realizará mañana miércoles 24 de abril de 2024 a las 15:00 (horario Chile), y a partir de las 18:00 del mismo día, se anunciarán a los ganadores a través de las redes sociales de Los Bunkers.

unnamed (26)


Las bases del concurso los pueden revisar en este link: https://bit.ly/LBCancionDeCerca
 

Los Bunkers – Ven Aquí: ESTADIO NACIONAL.

Fecha: 27 y 28 de abril 2024.
Lugar: Estadio Nacional.
Entradas: últimas entradas por sistema Puntoticket.
 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.