Cease posiciona su single «Intercambio’ (feat. Schuster y Killua97)» en las listas radiales y prepara su presentación en Lollapalooza

Ceaese

Uno de los grandes referentes del trap y de música urbana chilena alista su participación en diferentes festivales, entre ellos Lollapalooza Chile, en paralelo sigue promocionando su single ‘Intercambio’, canción que se ha posicionado en radios.

Ceaese sigue con su gira «Tigre Tour» para presentar su nuevo disco, donde pasará por el Festival Lollapalooza Chile 2022, en Parque Bicentenario de Cerrillos, dando inicio a la ruta por los diferentes festivales nacionales e internacionales. Por otro lado será el estreno oficial del nuevo show con una formación de banda completa incorporando instrumentos orgánicos.

Además, está promocionando su single ‘Intercambio’, canción parte del disco «Tigre» donde participan Schuster y Kullua97. Este tema con el correr de la semanas se ha ido posicionando en diferentes radios y en plataformas es la segunda canción más escuchada de la reciente placa estrenada.

El show de Ceaese en Lollapalooza será el sábado 19 de marzo, en el Perry’s Stage, a las 16:15 hrs., será un concierto donde habrá muchos invitados sorpresas.

Sobre el disco «Tigre».

«Tigre» es el resultado de un trabajo maduro y reposado, y también vertiginoso, de Ceaese y su equipo durante la pandemia. Al igual que el exitoso «Utopía», cuenta con muchas colaboraciones, sonidos experimentales y un concepto central creativo que unifica todo.

En 18 canciones, la energía, el salto de gato a tigre, se advierte de inicio a fin en todo el álbum, que incluso tendrá una versión en vinilo, recuperando el idealismo y romanticismo por dejar un legado permanente de su trayectoria. 

El concepto del disco hace alusión al gato, el logotipo de Ceaese, un diseño propio que lo acompaña por años, hace que se entienda la evolución de este músico, productor y artista visual, en un paso lógico que consolida su trayectoria, la misma que ha demostrado al ir siempre más allá de lo convencional, marcando tendencia, de más de 15 años en la escena, colaborando y abriendo espacios, sembrando y haciendo caminos.

En esta placa, Ceaese convoca a varios amigos y referentes de la música urbana nacional donde colaboran en varias canciones: Soulfia, Polimá Westcoast, Kid Poison, Schuster, Seamoon, Killua97, Harry Nach, Bronko Yotte, Tommy Boysen, Elisama, Gianluca, el resultado es un trabajo lleno de matices, donde también Cea recorre en solitario en algunos pasajes. 

Revisa el video ‘Intercambio’: 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.