Definitivamente hay gente que ha esperado décadas para ver a las legendarias L7 y no esperaron para hacerlo notar agotando casi la totalidad de la primera preventa. Luego de esta noticia, la banda está ansiosa por aterrizar en nuestro país y dejar registro de una fiesta llena de rock sin precedentes.

La últimas entradas de la primera preventa se encuentran disponibles en la tienda The Knife (Eurocentro, Metro U. de Chile) a sólo $20.000, sin recargo y pagando en efectivo (Hasta agotar stock).

Las entradas generales para esta fiesta se encuentran disponibles a través de sistema Eventrid a $25.000 más cargo por servicio.

L7 es una banda de punk rock asociada también al movimiento “grunge” de finales de los 80’s que nace en 1985 en la ciudad de Los Ángeles, y fundada por Donita Sparks y Suzi Gardner se convierte en una de las bandas ícono del género, lo que las llevó incluso a ser a ser parte de los cabeza de cartel en Lollapalooza 1994 en California y hoy en día las tiene ansiosas de venir por primera vez a Chile.

Como no, si además serán Cler Canifrú, destacada artista nacional que trabaja en lo que será su segundo disco y que ya ha compartido escenario junto a Mr.Big y James Blunt y las tremendas Franks White Canvas, chilenas quienes se encuentran de gira por Los Ángeles y compartirán cartel con Pearl Jam y Depeche Mode como parte del próximo Mad Cool Festival en Madrid.

INFORMACIÓN DEL EVENTO:
Show Aniversario 18 de Rockaxis – L7, Frank’s White Canvas y Cler Canifrú

Hora: 20 hrs
Fecha: Viernes 30 de Noviembre.
Lugar: Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Recoleta.

*Evento para mayores de 18 años.

Entradas General a la venta a través de sistema Eventrid

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.