La productora Lionsgate ha adquirido los derechos para realizar el remake de la cinta rusa de horror “La Novia” (Nevesta), según informó el portal THR (The Hollywood Reporter). Vlad Severtsev quíen fue el productor original de la cinta dijo que Chad y Carey Hayes conocidos por ser los guionistas de las dos películas de “El Conjuro” serían los encargados de producir el remake junto con el mismo Severtsev.

La trama de “La Novia” cuenta la historia de Nastya, una universitaria que viaja con su flamante esposo a conocer a la familia de éste. Al llegar a la casa de campo se encuentra con un ambiente enrarecido y sus nuevos familiares políticos se comportan de forma extraña. Pronto se develará que esconden un secreto que pone a Nastya en peligro puesto que una novia de a principios del siglo XX regresa de entre los muertos para aterrorizarla.

El film fue escrito y dirigido por Svyatoslav Podgayevsky quién se hizo conocido por el film “Queen of Spades: The Dark Rite” También de origen Ruso. Esperemos que el remake conserve la novedosa estética de terror rusa y que los guionistas americanos nos logren dar algo al nivel de las dos primeras entregas de “El Conjuro”.

Vean el tráiler de la cinta original a continuación:

Ro Campaña

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.