Pedropiedra estrena «Aquello que llaman amor», nuevo adelanto de su próximo disco “Tótem”

Pedropiedra

El álbum aparecerá el próximo 5 de septiembre.

Pedropiedra, actualmente radicado en México, nos trae nuevas pistas de lo que será su sexto álbum de estudio “Tótem”, trabajo que verá la luz el próximo 5 de septiembre. Hoy nos presenta un nuevo adelanto llamado “Aquello que llaman amor”, una canción que en algo más de tres minutos nos invita a viajar por diferentes escenarios y lugares del planeta, donde distintos seres buscan, a veces sin saberlo, eso que tanto cuesta encontrar. 

“Aquello que llaman amor” sigue a los singles ya estrenados  “Para Siempre Joven” feat. Macha“Valor” y “Tótem”, fue el primer trabajo realizado para el disco con el productor Camilo Artigas, hace ya casi dos años.

Sobre este single Pedropiedra señala: “El amor puede presentarse de muy distintas maneras; algunos lo encuentran en otra persona, en una mascota; en las redes sociales o la validación del resto; en mirarse al espejo o en comprarse cosas. Cada uno lo puede llamar como quiera pero la sensación de paz que todos buscamos es la misma y la que guía la letra de la canción”.

“Aquello que llaman amor” es una canción enérgica, con un notorio protagonismo del bajo y teclados house, efectos de sonido y voz limpia. El videoclip, que se estrenó junto al sencillo, fue grabado en la ciudad de Concepción, en Chile, e incluye imágenes de fans de Pedropiedra que enviaron contenidos relacionados a las distintas formas de amor que inspiran la canción. Todo bajo la dirección de La Tostadora Films (www.latostadora.tv).

Una carta segura para sumarse como clásico al amplio repertorio del músico chileno que celebrará este lanzamiento con un showcase en Ciudad de México, mientras prepara los siguientes pasos en Chile de cara a la salida de “Tótem”, el álbum.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.