“Red Bull Lola On Tour” recorrerá las ciudades insignias del verano con increíbles actividades

Marcelo Jimenez performs during Red Bull Score Of My Life, in Santiago, Chile on Dec 22, 2021. // Alfred Jürgen Westermeyer / Red Bull Content Pool // SI202201140299 // Usage for editorial use only //

Exhibición de deportes, hip hop y rap, junto con los mejores sunsets de la temporada, son parte de las actividades que se podrán vivir en este tour itinerante, que durante enero y febrero estará recorriendo Coquimbo, Viña del Mar y Pucón.

El verano está en su máximo apogeo y los buenos panoramas no pueden faltar. Bien lo sabe Red Bull que acaba de anunciar el “Red Bull Lola On Tour”: tres paradas en distintos puntos del país con los mejores sunsets de la temporada, que no solo incluyen la posibilidad de disfrutar de buena música de la mano de destacados Djs en vivo, sino también entretenidas actividades, como exhibiciones deportivas, freestyle con Red Bull Batalla, simuladores de E-sports, y mucho más.

El tour comienza este 19 y 20 de enero con su primera parada en Coquimbo, específicamente en el Frontis del Casino Enjoy, con apertura de puertas a las 18:00. A las 19:00 el talento nacional Marcelo Jiménez dirá presente con una espectacular exhibición de skate, y a las 20:00 horas el freestyle se tomará el escenario con reconocidos MCs de Red Bull Batalla. 

En paralelo, habrá una zona dedicada al Motorsport con simuladores de Fórmula 1, además de un área para los fanáticos de los videojuegos, con “Red Bull Gaming Ground”. Asimismo, para los fanáticos del hip hop, el baile se tomará la tarde con una exhibición de “Red Bull Dance Your Style”, icónica competencia de baile improvisado que recorre el mundo buscando a los mejores bailarines. 

En tanto, de 20:00 a 21:00 hrs el Dj realizará una “pre party”, prendiendo a los veraneantes bajo el atardecer de la playa. La entrada al evento es liberada, para mayores de 18, con cupos limitados por orden de llegada. 

El tour luego se trasladará al Sector 2 de Reñaca el 26 y 27 de enero para repetir esta sesión. Y para finalizar, el 2 y 3 de febrero “Red Bull Lola On Tour” finalizará en la Playa Pucón en el Frontis Hotel. 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.