Trama presenta «Atardecer», nuevo adelanto de su próximo Ep

Trama

Bajo un aura nostálgica y catártica, el quinteto nacional Trama presenta “Atardecer”, nuevo sencillo y adelanto del que será su próximo EP, titulado “De Pequeñas Luces y Recuerdos Que Se Lleva el Mar”, grabado en Estudio Del Sur y a publicarse bajo el alero de Zilla Records.

Atardecer‘ es el último adelanto del esperado EP que Trama tiene preparado desde el 2020. Después de su paso por Colombia, y una pandemia que frenó todos los planes, la banda está lista para compartir su nuevo material y volver al camino como support act de Turnover (USA).

Esta entrega es una fiel muestra de su sonido indie, y de las posibilidades musicales que se hibridan con géneros como el emo y el post-rock. ‘Atardecer‘ describe el atardecer como metáfora de aquello que significa hacer música: es un sueño, un horizonte que irradia calor, vida y que se puede compartir. En palabras de la banda, se trata de hacer de la música un espacio para crear y unir a todas las personas que están en ella.

La canción da muestra de la madurez que la banda ha adquirido durante el último año y que apunta a llevarlos hacia escenarios cada vez más grandes en este regreso que planean para el 2022. Después de este sencillo, la banda compartirá su nuevo EP y anunciará sus primeros shows después de un largo tiempo.

El single fue registrado y mezclado por Carlos Doerr en Estudio del Sur, masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering y publicado por Zilla Records. Además, estará acompañada por un videoclip, un vinilo de 7 pulgadas y una sesión acústica grabada en El Cajón del Maipo.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.