¿Vas a Lollapalooza Chile 2024? Estas son algunas experiencias inéditas que no te puedes perder

Jack Daniels Lollapalooza Chile 2024

Si creías haberlo visto todo, te contamos que aún te queda una historia por crear. El próximo 15, 16 y 17 de marzo el Parque Bicentenario de Cerrillos se prepara para recibir a los amantes de la música en la edición número 12 de Lollapalooza, pero este festival no sería el mismo sin las imperdibles experiencias que Jack Daniel’s tiene preparada la ocasión: tributos, sesiones de E rock, backstage y mucho más encontrarás en 200 metros cuadrados de mucho rock y el mejor whiskey de fama mundial. La invitación está hecha… Jack Daniel’s hace la experiencia, tú haz que cuente.

Jack Daniel’s sigue haciendo historia. Y fiel a sus principios, estará presente en la duodécima edición de Lollapalooza, uno de los festivales más esperados por muchos fanáticos de la música. El evento se realizará entre el 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos y contará con un impactante line-up de artistas, tanto nacionales como internacionales.

El whiskey de fama mundial que lleva 12 años presente en este aclamado festival marcará la pauta con una propuesta lúdica e innovadora donde promete acercar a los fanáticos al mundo del rock como solo Jack sabe.  ¿Vas al lounge? Más de 200 metros cuadrados de mucho rock y  el mejor whiskey.  A continuación te revelamos algunas de las sorpresas que tendrá el stage del whiskey oficial de Lollapalooza. ¡Toma nota!

Para los fanáticos de la música y la sostenibilidad, la primera banda de rock sustentable de Latinoamérica se encargará de dar vida a una charla íntima en el lounge Jack Daniel’s. Se trata de Cigarbox Man, quienes se presentarán el próximo viernes 15 de marzo  en Lollapalooza y de manera paralela a las 17:30, realizarán una sesión íntima en el spot del whiskey de Tennessee. En la actividad  además de interpretar los temas más reconocidos de su primera y próxima producción “carbono neutral”  explorarán temáticas vitales sobre el papel de la industria musical en la creación de un futuro más sostenible y el compromiso de la música con la acción climática y la conciencia ambiental.

¡Pero eso no es todo! Jack Daniel’s, el whiskey que ha apoyado a la música desde hace más de 100 años nos invita a subir el volumen, presentando en su stage las bandas tributo a Soda Stereo, Prófugos y The Nighters el sábado y domingo respectivamente. Además, si lo que buscas es sacar el rockstar que llevas dentro, el espacio contará con make up artist dispuestos a maquillarte como los grandes músicos de todos los tiempos. Pero la experiencia no estaría completa si no pasas  por el backstage de Mister Jack, donde los invitados tendrán la oportunidad de caracterizarse al más puro estilo del glam rock y cantar varios temas, para posteriormente crear de un videoclip  que podrán descargar y compartir en sus redes sociales

Sin embargo, si quieres hacer que este Lollapalooza cuente, la experiencia no se detendrá ahí, todos los amantes de las cuerdas podrán compartir con un destacado luthier nacional, quien estará fabricando una guitarra Jack Daniel’s . En la ocasión los asistentes podrán aprender sobre la artesanía de este instrumento, tomar fotografía y conocer cómo ha sido el proceso del trabajo a través de una pantalla. Al final del festival, se sorteará la guitarra Jack Daniel’s entre quienes participen. ¿Cómo hacerlo? Solo tienes que tomar una fotografía en el espacio luthier, compartirla en tus redes sociales con un hashtag y seguir a la marca.

Para muchos, la buena compañía, buena conversación y el buen whiskey engloban la definición de pasar momentos memorables. Un cóctel refrescante puede marcar la diferencia cuando se trata de disfrutar a tu banda favorita y este match perfecto se logra junto al whiskey de Tennessee. La invitación a disfrutar del mejor portafolio estará a cargo de Gus Vocke, Brand Ambassador Latam de Jack Daniel’s, quien estará en la barra.

“Porque queremos disfrutar el aquí y el ahora, Jack nos inspira a crear nuestra propia historia y queremos que en este Lollapalooza crees la tuya, te esperamos para darlo todo en el lounge y que hagamos juntos que esta experiencia cuente” Marcela Carvallo, Area Manager Jack Daniel´s Chile.

JACK X BRAND EMBASSADOR

Más información en el Instagram @jackdanielschile #JackEnLolla #LollaCL #MakeItCount

Producto para mayores de 18 años.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.