La bachata y el indie hacen un crossover en la primera edición de Sesiones 357.

Hoy por hoy, cada vez podemos encontrar más ocasiones para descubrir nuevos artistas, pero pocas son las que nos dan la oportunidad de conocerlos y compartir con ellos.

Y una de ellas es Sesiones 357, un nuevo ciclo musical que acaba de anunciar su primera edición y que en su primera fecha contará con Vicente Cifuentes, bachatero nacional y reciente ganador del Premio Pulsar Mejor Artista Tropical 2018, y José Destro, uno de los nuevos nombres que está generando ruido en la escena nacional, y que se encuentra próximo a estrenar su disco debut.

Sesiones en un formato acústico, ambiente íntimo entre los artistas y el público, de cupos limitados y en una ubicación secreta. Y su primera fecha se realizará el sábado 18 de agosto a las 20 hrs, con Vicente Cifuentes y José Destro como show principal y por primera vez compartiendo fecha, y con más de alguna sorpresa, para compartir una noche íntima, agradable y llena de buena música.

Las entradas tienen un valor de $4.000 preventa y $5.000 general, y solo se pueden adquirir vía reserva escribiendo a primaveraprimaveracl@gmail.com. Los cupos son limitados.

Para más info seguir a Vicente y José en sus redes sociales:

Instagram:

@vicentecifuentes

@josedestro

Jo

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.